La esterilla de acupresión es una alfombrilla relajante que dispone de muchos de puntos de acupresión distribuidos uniformemente y que te ayudan a relajarte y a disminuir la tensión, especialmente en estos tiempos en que el estrés y dolores musculares nos acosan tanto.
Realmente es un producto que me ha impresionado. La suelo usar en casa sin camiseta y durante más o menos 30-40 minutos cada vez, aunque hay que ir incrementando la duración a medida que te acostumbras a ella.
Al principio las puntas o los acupuntos impresionan porque pinchan bastante, depende de cada persona yo tengo la piel muy sensible y me asustaban bastante pero por ejemplo mi mujer apenas lo sentía al principio. Pese a ello, después de unos 10 minutos de uso, el efecto algo incómodo de los acupuntos se empieza a convertir en una sensación cálida y super agradable, se transforma en una sensación de relax 100%.
La esterilla de acupresión suele venir con una guía para que puedes ir incrementando su uso poco a poco y probando las distintas posiciones, de este modo cada vez le pierdes más el miedo a los puntos de acupresión y esa sensación del principio se convierte en una situación relajante que te ayuda a desconectar y a olvidarte de todo.
Después de 2 o 3 usos llegas enseguida a esa sensación cálida, cada vez cuesta menos y cada vez puedes estar encima de la esterilla de acupresión más tiempo. Mi mujer incluso llega a veces a quedarse dormida encima de ella.
Suelo utilizarla siempre sobre la zona lumbar y a los 10 minutos generalmente empiezo a sentirme adormecido, extremadamente relajado. Empiezas a sentir calor en la zona de la espalda, como si tuvieras una bolsa de agua caliente en ella pero con la sensación de calor mucho más interna. La sensación es casi orgásmica, de hecho me estoy volviendo adicto a esta esterilla de acupresión y cada vez la uso más tiempo. Se puede utilizar sobre otras partes del cuerpo, en la guía te cuenta todas las posiciones. Yo tengo dolores lumbares y por eso suelo utilizarla allí porque me alivia bastante los dolores de espalda.
Mi chica también la utiliza para las cervicales y las nota más descargadas, menos estrés diario, una agradable sensación de bienestar, y cargada de energía positiva estando más sonriente incluso ante situaciones desagradables.
Se la recomiendo a todo el mundo, es como darte un masaje diario en casa, como una especie de yoga casero que te ayuda a conseguir un estado totalmente relajado. Es un producto muy curioso y realmente sorprendente.
No es demasiado grande puede ser fácilmente almacenada en cualquier sitio y se puede utilizar en cualquier lugar, en una silla, en la propia cama, hasta en la piscina o en la playa.
Ahora utilizo la esterilla de acupresión todas las noches antes de acostarme durante unos 10-15 minutos, gracias a sus miles de pinchitos hacen que se me relajen los músculos, desconecte de todo y duerma como un bebé durante 8-9 horas seguidas.
Así que ya sabéis, si sufrís de cervicales (como yo), dolor de espalda, fatiga, desánimo, insomnio, estrés o simplemente queréis disfrutar de una muy buena sensación, regalaos (o regalad) un momento zen con la esterilla de acupresión.
Voy a comprar otra para regalársela a mi amiga!!, Os la recomiendo en todos los aspectos!!, No lo dudeís!! son todo ventajas.
Cuidad de vuestra SALUD que es lo más importante! sin ella nada tiene sentido. He ganado calidad de vida desde que utilizo la esterilla de acupresión.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.