Este es uno de los primeros limpiadores con tecnología sónica que salieron al mercado. Antes de él, la mayoría de los limpiadores eléctricos funcionaban con rotación, era la misma idea que los cepillos de dientes eléctricos.
Esa rotación producía una limpieza por frotamiento, lo que podía irritar la piel porque la fricción continuada aparte de la suciedad podía llevarse piel limpia y sana, no sólo célula muerta (es un poco exageración, es para que os hagáis a la idea de por qué la piel se podía enrojecer)
Luna es un cepillo eléctrico que usa la tecnología sónica para limpiar la piel, pero no se queda sólo en la limpieza a nivel superficial. Las pulsaciones que produce este cepillo hace que la suciedad salga a la superficie, devolviendo la luminosidad y haciendo un tratamiento de purificación que con los limpiadores tradicionales era impensable.
Mi experiencia y opinión de Foreo
Conocí el Foreo Luna en una charla de belleza y me convencieron. Era una época en la que yo tenía muchos granitos en la frente y estaba desesperada. Me compré el que es azul (Piel grasa), pero hay otros dos, uno para piel normal y otro para piel super sensible.
El modo de empleo es muy sencillo, pero un poco aburrido y es que eso de tener que estar 15 segundos en cada zona y pasar el aparatito a otra zona cuando suena el piii te aburre. Sólo son dos minutos, pero lo que yo quiero es terminar ya y es que cuando llego a casa lo que me apetece es tumbarme en el sofá, no desmaquillarme.
Hay que usarlo con un desmaquillante en mousse, con la piel húmeda. Después pones el Foreo sobre la barbilla, mejillas, frente…, y lo dejas apoyado hasta que te avise el aparato. Realmente notas esas pulsaciones.
Yo era un poco escéptica hasta que lo probé. Con sólo una vez notas la piel mucho más suave y cuando terminas y te pasas el tónico el algodón sale casi limpio, al contrario de lo que ocurre cuando te aplicas el desmaquillante con la mano.
También era escéptica en lo que a la limpieza del producto se refiere y es que esos minifilamentos de silicona me parecían una fuente de bacterias y un nido de suciedad. Pues no, se limpia muy bien y no se queda pegado nada. El material es una silicona no porosa que hace que todo sea muy higiénico.
El aparato tiene como dos caras, la de la limpieza y la del masaje, que tiene como onditas. Esa se usa después de haberte aplicado el tratamiento. Mejora la penetrabilidad de la crema y se supone que estimula el colágeno para alisar y aportar firmeza a la piel. Es algo que no me convence mucho.
Por lo demás estoy contenta con este aparato. Se puede usar en la ducha sin problemas y la bateria es infinita. En la caja pone que dura una vez cargado dura dos años y no miente.
Además, aunque el desembolso inicial fueron 100€, no tiene ningún gasto mas. No hay que cambiar cabezales no nada y las microfibras de silicona siguen como nuevas.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.