Si hace un tiempo el escote era la zona del cuerpo más sexy de la mujer, poco a poco el trasero ha ido ocupando ese lugar y con ello ha ido aumentando nuestra preocupación por tenerlo, firme, redondeado y en su lugar, que ya sabemos cómo le afecta la fuerza de la gravedad…
Muchas famosas han contribuido a ello, como Jennifer López, que es por ahora la poseedora del culo más sexy de la historia, y estos últimos años también se ha hecho muy popular por lo mismo Kim Kardashian, seguro que la conocéis, no pasa desapercibida por su voluptuosidad, aunque a mí la verdad, me parece que tiene un trasero demasiado exagerado.
En fin, que todas y todos hemos pasado a fijarnos más en esta olvidada parte de nuestro cuerpo y nos preocupa su aspecto.
Par conseguir un culo diez, algo que no es nada sencillo, tendremos que hacer muchísimo ejercicio físico, pero también podremos ayudar con algunos cosméticos que han sido elaborados con esa finalidad, como la crema que hoy os traigo.
¿Qué necesitas saber?
¿Para qué sirve Elifexir Culo 10?
Elifexir CULO-10 es un gel escultor multiactivo que nos ayudará a elevar los glúteos y a esculpir nuestro perfil.
Cuenta con un ingrediente activo, llamado Bump Up Complex ( su nombre lo dice todo, bump up es elevar en inglés), formado por tres sustancias que actúa en tres niveles:
- Por un lado contiene Glaucina, ésta eleva los glúteos, reduce los depósitos de grasa ya que estimula la lipolisis , impide la maduración de los adipocitos y evita que vuelvan a acumularse.
- También contiene Venotonic Pant Complex, que hace que la piel se vuelva suave y luminosa ya que consigue aumentar la microcirculación, con lo que ganamos en firmeza y tono. Es un complejo formulado con extractos de Arnica, Ciprés y Sello de Salomón. Mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a la piel y reduce el envejecimiento, gracias a los antioxidantes que contiene.
- Finalmente Elifexir CULO-10 ,incorpora un complejo antiestrías, que consigue reducir la profundidad de las mismas en un 72%, estimulando la producción de colágeno, con lo que la piel refuerza su sostén natural.
Lo que hace es reducir la actividad de las enzimas que degradan el colágeno y la elastina (la colagenasa y la elastasa) y estimular la producción de colágeno en más de un 100%.
Es una crema que podremos usar todas, con independencia de nuestro tipo de piel y además es totalmente inocua para embarazadas o madres en periodo de lactancia.
Según la marca los resultados se materializan en una serie de porcentajes que son:
- Eleva y Reafirma en un 69%
- Menos Grasa en un 43%
- Es Drenante en un 10%
- Y Alisa en un 102%
Cómo es y cómo se aplica
Se presenta en un atractivo envase en forma de tubo, de plástico de color fucsia, con tapón a rosca en blanco y con una capacidad de 200ml.
En la parte delantera de mismo se hace referencia a ese innovador ingrediente que contiene y del que os he hablado, el Bump Up Complex, y se nos indican los porcentajes que antes os he mencionado en cuanto a su eficacia. En la parte de atrás se dan las indicaciones sobre el modo de empleo, la lista de ingredientes y se afirma que es un producto para uso tópico, que ha sido testado dermatológicamente y que no lleva parabenos.
Debemos aplicarla dos veces al día, mañana y noche. Siempre con un masaje ascendente. En este tipo de tratamientos es muy importante la constancia para poder notar resultados a corto plazo.
Lo haremos sobre la piel limpia y seca. Una buena opción es hacernos en la ducha una buena exfoliación y a continuación proceder a aplicar Elifexir CULO-10, así conseguiremos una máxima absorción.
Tiene una textura muy ligera que me ha encantado, tipo gel, por lo que no resulta nada engorrosa aplicarla. Se extiende con mucha facilidad, no es nada pringosa, y te puedes vestir al momento de aplicarla.
Es de color blanco y cuenta con una suave fragancia, de tipo floral. Esto no es muy habitual en las cremas o tratamientos reductores, que generalmente al entrar en contacto con la piel no desprenden muy buen olor. Es algo que me da mucha rabia y que muchas veces me hace desistir de ponérmela, siendo por tanto menos constante y reduciendo en última instancia, su eficacia. Con Elifexir CULO-10 esto no sucede.
Elifexir Culo 10, ¿funciona? Opiniones
El sedentarismo que se va instalando en nuestras vidas con el paso de los años, el mismo paso de éstos y muchas veces una mala alimentación, no pueden afectar y mucho, al aspecto de nuestros glúteos.
Con la edad es normal que la piel pierda firmeza, los glúteos se descuelgan perdiendo su belleza. Además es una zona en la que solemos ser propensas a acumular grasa y con una piel que muchas veces se ve afectada por las estrías.
Gracias a tratamientos como Elifexir CULO-10, podremos ayudar a elevar nuestros glúteos redefiniendo nuestra figura, aunque siempre teniendo en cuenta que no va a hacer milagros, que es necesario trabajar físicamente la zona y cuidar nuestra alimentación.
En mi caso no es algo que me obsesione, suelo prestar más atención a otras partes de mi cuerpo. Pero es cierto que cuando llega el verano, a todas nos gusta tener una buena figura en bañador y es cuando nos damos más cuenta de los estragos que el invierno ha causado en nuestro cuerpo.
Ahora es un buen momento para intentar mejorar nuestro trasero y cambiar las largas sesiones que pasamos sentadas, por las sentadillas, uno de los ejercicios más efectivos para tener un culo 10. Debemos movernos, hacer una alimentación equilibrada, beber mucha agua y ser muy constantes si hacemos usos de crema y tratamientos remodelantes, como Elifexir CULO 10.
Los glúteos son en realidad dos músculos, que si se trabajan pueden estar definidos y en buena forma. Lo malo, es que la mayoría de nosotras nos limitamos a sentarnos sobre ellos, sin prestarles demasiada atención y a la larga eso tiene sus consecuencias.
Elifexir CULO 10 es una crema de tratamiento localizado, es para usarla sólo en los glúteos. Yo la he probado gracias a una muestra que recibí en una caja de belleza, tenía una capacidad de 35ml, por lo que tampoco era cuestión desperdiciarla y probar si era o no eficaz en otras zonas del cuerpo. Este reducido tamaño tampoco me ha servido para hacerme una opinión muy formada acerca de su eficacia, supongo que es necesario un uso más prolongado en el tiempo para ver si funciona o no. Aún así, si mejora la producción de colágeno de la piel, a la larga tiene que notarse.
Sí puedo deciros que deja la piel increíblemente suave tras su aplicación, que es por otro lado bastante placentera, por su agradable textura.
También he notado un efecto tensor inmediato, nada más aplicarla, y puede que una mayor firmeza de la piel, pero si os soy sincera no me ha dado como para ver si mi trasero se ha elevado o no, y eso que estas dos semanas he enfocado mi rutina de ejercicios a esta zona del cuerpo.
Aún así, he leído opiniones muy positivas en internet y son muchas las mujeres que la recomiendan como un tratamiento efectivo. Teniendo en cuenta que el precio es bueno, unos diez euros para 200ml, creo que me animaré a volver a probarla.
Dónde comprarla
El laboratorio que fabrica esta estupenda crema es Phergal.
Es una empresa española, una compañía dermofarmacéutica que trabaja diferentes mercados, el cosmético, el de la nurtricosmética, el del cuidado del cabello y la coloración, y en el de los complementos alimenticios.
En la actualidad tiene presencia en más de cuarenta países. Lleva más de treinta años estudiando la piel y el cabello, e innovando con sus productos en el campo de la dermofarmacia.
Elifexir cuenta con diversos productos destinados a mejorar nuestra firmeza corporal:
- Elifexir dermo fitness, es un producto de cosmética deportiva, para aquellas mujeres que practican deporte. Combate la pérdida de tono en unas zonas muy específicas de nuestro cuerpo.
- Dentro de los anticelulíticos, podremos optar por Elifexir Minucell, que es una Emulsión tensora reductora, o bien por Elifexir CULO-10, del que hoy os hablo, que es un gel escultor.
- Cuenta también con una gama para las estrías, Elifexir antiestrias.Es una Emulsión reparadora y reductora.
- Para piernas cansadas podremos hacer uso de Elifexir Actidren, que es un Gel relajante de piernas.
- En su gama Vientre plano, Vientre sano, encontramos las cápsulas E´lifexir be o´clock, E´lifexir vientre plano, con hinojo, E´lifexir vientre plano,plus, también en comprimidos y la emulsión reductora reafirmante Elifexir vientre plano.
- No podía faltar un quemagrasas en esta línea, E´lifexir stopkilos Plus.
Elifexir CULO 10 se vende en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como virtuales. En estas últimas es posible encontrar muy buenas ofertas para adquirirlo.
Su precio es de unos 10. Un precio similar tienen el resto de los productos que os he mencionado, por lo que podéis ver que es una gama bastante asequible.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.