Elifexir Culo 10
Probamos la crema Elifexir Culo 10 para ver si de verdad funciona. ¿Qué ventajas aporta a nuestros glúteos? Te contamos nuestra experiencia.
Siempre que me piden opinión sobre un anticelulítico de calidad, lo primero que sugiero es el CAMBIO DE HÁBITOS, pero es la parte díficil del problema, ya que muy pocas personas toman conciencia a tiempo de que los problemas en nuestra piel y en nuestra armonía corporal tienen su origen en la forma en que vivimos, en la manera en que comemos y en la que nos des-cuidamos.
Me encanta este aceite de Weleda.
Siempre he pensado que soy alérgica a los aceites en la piel, porque siempre me habían salido granitos al usar algún producto aceitoso. Pero cuando probé éste, y me informé sobre los distintos tipos de aceite, descubrí, que lo que tenía era que no toleraba los aceites minerales (derivados del petróleo). Claro, obstruían los poros, me dejaban la piel llena de granitos.
Weleda no usa ningún aceite mineral, sólo vegetal y de muy alta calidad. Esto se nota al usarlos.
Desde el primer día que empecé a usar el aceite anticelulítico de abedul, lo primero que noté fueron sus efectos aromaterapéuticos. El aroma que desprende es estupendo, relaja a la vez que despierta sensaciones.
Yo me lo aplico cuando salgo de la ducha, con la piel aún mojada. Así se absorbe mejor, y la piel queda muy suave e hidratada. Me lo aplico masajeando con el cepillo de masaje que me vino al comprarlo.
Este aceite es el complemento ideal para una dieta equilibrada de control de peso, porque además de eliminar la celulitis, ayuda a la piel a recuperar su tono y ponerse mas tersa, evitando así ponerse «fofa».
Hay que ser constantes, y contra la celulitis no existen milagros, pero este aceite se ha convertido en mi rutina diaria después del baño. Me encanta!
Lo bueno que tiene es que se absorbe rápidamente y no deja grasa, que te da una hidratación bestial y que el olor es agradable y persistente.
El frasco es muy práctico ya que debajo de la tapa tiene un agujerito, con lo cual se regula mejor y es necesario muy poco.
Ah, se me olvidaba: a mi me ha funcionado, noto como mis muslos y pantorrillas tienen menos celulitis!
Se llama, Berioska Crema Anticelulítica Aloe Vera, y yo no la conocía, aunque la marca sí, que es Babaria.
Venía en un pack junto con una crema reductora para la zona del vientre, que dentro de unos días seguramente colgaré.
Viene presentada en un tarro grande, y al abrirlo desprende un agradable aroma.
Como ya indica el nombre, es una crema con una base de Aloe Vera, que desde hace un tiempo parece que se ha puesto de moda, y todos los productos llevan este componente.
Gracias a este está preparada para actuar contra la celulitis a todos los niveles, metabolizando y absorbiendo las grasas acumuladas y activando la circulación.
A la vez, notas una hidratación en la zona tratada, haciendo que disminuya la llamada «piel de naranja».
Esto depende de cada metabolismo y que son tratamiento que tiene que ser largos en el tiempo.
Lo que sí que es cierto es lo de hidratación, que es muy a fondo. Cuando uso esta crema, no es necesario que me ponga
crema hidratante además, ya que la piel queda muy lisa y suave por la zona tratada.
Tiene una capacidad de 400 ml, es decir que es grande, y tienes para tiempo (un par de meses o más tiempo).
La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en el que se forman nódulos de grasa y toxinas, dándole el antiestético aspecto de piel de naranja. Como he dicho antes, su aparición es muy común entre las mujeres, y hay quien cree que está asociado al comportamiento hormonal. Evidentemente, una mala alimentación y un estilo de vida sedentario, si lo sumamos a una «mala genética», hacen que estemos más predispuestos a su aparición y a su empeoramiento.
Normalmente, aparece en glúteos y múslos, pero también la podemos encontrar en la zona abdominal, piernas, tobillos e incluso en los antebrazos.
Con el uso de cremas y concentrados no se elimina la celulitis al cien por cien, pero es cierto que éstos pueden ayudar para que disminuya bastante y para que no aparezca más. Aun así, no se puede pretender que la crema (o el gel, el líquido, lo que sea) haga milagros ella solita. Para combatir la celulitis es muy importante mantener una dieta sana y equilibrada, rica en alimentos sanos, agua y fibra. También se debe evitar el uso de ropa demasiado ajustada, porque favorece la formación de celulitis.
Quiero dejar bien claro que los productos anticelulíticos no sirven para eliminar el problema, sino como una AYUDA. Si se come mal y no se hace nada de ejercicio por mucha crema que usemos la celulitis no se irá. Cuando nos cuidamos un poco es el momento en que estos productos nos pueden servir de verdad.
Podemos dividirla según el grado, tipo o sus fases, pero para no extenderme mucho, hablaré de los tres tipos mas frecuentes.
Cada persona es un mundo, y podemos tener una mezcla entre dos tipos. En mi caso yo tengo una mezcla de celulitis compacta y edematosa.
Aquí enumero los consejos para hacerla desaparecer por completo o por lo menos mejorar su aspecto:
Para una ayudita extra, es conveniente aplicar cremas anticelulíticas de manera habitual, no vale un día si, otro día no, otro tengo prisa… no!! HAY QUE SER CONSTANTE!! También existen diferentes tratamientos estéticos efectivos como la presoterapia, el drenaje limfático, la crioterapia, los masajes anticelulíticos, LPG (lipomasaje) envoltorios de algas…
Probamos la crema Elifexir Culo 10 para ver si de verdad funciona. ¿Qué ventajas aporta a nuestros glúteos? Te contamos nuestra experiencia.
¿Buscas opiniones de la crema reductora Iodase Deep Impact? La probamos y te contamos los resultados. ¿Dónde se puede conseguir más barata?
Probamos el gel-crema Nivea Q10 Plus que promete ser anticelulítico y reafirmante. ¿Cumple su promesa? Entra y te contmos nuestra experiencia.
Probamos la loción Natural Honey para reducir la celulitis. ¿Funciona? ¿Dónde conseguirla más barata? Descubre las ventajas de esta loción anticelulítica
Probamos las cremas anticelulíticas Deliplus de Mercadona para comprobar si funcionan: efecto calor, efecto frío y reductora. ¿Merecen la pena?
Probamos la crema anticelulítica Babaria con Aloe Vera, ¿es realmente eficaz con la celulitis? Descubre opiniones de esta crema y dónde conseguirla.
Probamos el aceite anticelulítico Weleda de Abedul. ¿Es una solución a la celulitis? Te contamos nuestra experiencia. ¿Se puede conseguir más barato?