Kelyane

Todos sabemos que la piel de los labios es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, porque además de ser más fina, no contiene glándulas sebáceas ni melanina (pigmento natural en la piel que la protege de los rayos del sol).

Pero si a esto le añadimos, una piel clara, con tendencia a las alergias y bastante más sensible que lo normal, como es la mía, las probabilidades de deshidratación, sequedad, quemaduras, rojeces, grietas etc… en esta zona, son mucho más altas.

Para evitar todo esto, lo único que puedo hacer es proteger los labios diariamente de las agresiones externas (frío, calor, sol, etc…) cuidándolos y nutriéndolos como se merecen, con alguno de los productos que existen actualmente, para esta tarea. Uno de ellos es, KÉLYANE

Una crema labial dermatológica, que pertenece a la línea de cuidados -Ictyane-, de los laboratorios Ducray, desarrollada especialmente para preservar y/o restaurar el equilibrio lipídico de la piel.

Enriquecida con vitamina A y vitamina F, sus propiedades nutritivas, reparadoras y antiálgicas (que calman el dolor), hacen de ella uno de los mejores productos de este tipo que podemos encontrar en las farmacias.

Hidrata, protege, cuida y trata los labios deshidratados, agrietados, doloridos y estropeados, tanto por causas medicamentosas como climatológicas. Además, contiene filtro solar IP 2 e IP 6B, algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo con la llegada de los primeros rayos de sol.

Como podéis ver en la imagen de arriba, se presenta en un tubo de plástico de 15 ml, con un diseño cuidado, higiénico a la vista y cómodo.

El botecito tiene un formato parecido a los gloss que se venden por ejemplo en Zara, seguro que sabéis de que hablo, sólo se diferencia en que la zona del aplicador es algo más redondeada. El botecillo viene en una cajita de cartón, con los mismos colores que el envase del bálsamo. Contiene una cantidad de 15ml.

Es de la marca DUCRAY, que yo ya conocía porque tiene una línea de champús muy amplia, para un montón de problemas del curo cabelludo.

Se trata de un bálsamo regenerador de los labios de un color blanquecino, pero con ciertos destellos brillantes, la verdad es que eso me gustó desde el principio, no parece la típica pasta blanca que cuesta extender en los labios, ni el aburrido cacao sin color.

Se puede aplicar todas las veces que creas necesario, pero yo creo que la noche es el mejor momento.

Lo que más me gusta de Ducray Kélyane

Su gran eficacia con las grietas y heridas labiales

  • Su aplicador redondo: no hace falta utilizar los dedos para extender la crema. Se quita el tapón, se aprieta y se aplica directamente sobre los labios.
  • La textura de la crema: de color blanco semitransparente y muy agradable de extender.
  • El resultado de la crema sobre los labios:  un acabado brillante sin ser exagerado, gracias a los numerosos puntitos multicolores -casi imperceptibles- que contiene la crema. Esto, hace de Kélyane, el producto ideal para salir a la calle, con los labios protegidos y al mismo tiempo, con un toque de glamour.

Conclusiones

Pues la verdad es que me lo recetaron durante un tratamiento que provocaba mucha sequedad de las mucosas y de la piel, no podía ni usar lentillas, ni sonreír sin tener miedo a que se me rompiesen los labios, los tenia muy muy muy secos, y no sólo los labios, sino toda la piel que los rodea.

Kélyane es una crema muy eficaz para curar grietas, etc… con todas esas maravillosas propiedades que os he explicado y que por supuesto recomiendo para esos casos

Lo que yo recomiendo es llevarlo SIEMPRE en el bolso, o en el estuche para ir al instituto o la facultad, ya que es necesario tenerlo siempre a mano.

En mi caso lo usaba prácticamente cada media hora, ya que se absorbe rápido debido a la sequedad, pero el tubito dura bastante (yo estuve 7 meses de tratamiento, y estuve con los labios mal unos 10 meses, por el tiempo que tardas en recuperar la normalidad de la piel; usé sólo dos tubitos de Kelyane para todo este tiempo, con lo que cunde bastante).

Aunque si no estás haciendo un tratamiento ni nada así también lo recomiendo, para su uso normal, cuando los labios están más resecos de lo normal. Yo sigo usándolo, aunque mi piel ahora tiene unos niveles normales de hidratación, cuando los labios se me resecan mucho (con el frío y demás factores), y los hidrata y quedan como nuevos en poco tiempo.

Aunque sea caro, merece la pena, porque dura mucho y arregla rápido los labios resecos.

Mi Truco: Puedes utilizar el cacao como base y encima la crema Kélyane. Comprueba tu mism@ el resultado 😉

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.