¿Quién no recuerda el mítico boli Bic de 4 colores con azul, rojo o negro, y verde? Este producto tenia la singular característica que dentro del mismo envoltorio tenias los 4 colores, es decir, verde, azul, negro y rojo, y claro el que tenia uno se podia sentir poderoso, ya que era lo más por los años 90.
Si a día de hoy tú también estás buscando comprar el boli Bic de 4 colores, a continuación tienes las mejores ofertas de hoy para conseguirlo más barato y en diferentes tonalidades: metalizado, pastel, dorado…el que más te guste!
El mejor | Bic, Bolígrafos... | Ver características | Ver oferta | ||
Calidad Precio | Bic, Bolígrafos... | Ver características | Ver oferta | ||
Nuestra favorita | BIC 4 colores Grip... | Ver características | Ver oferta |
De siempre Bic han sido característicos sus bolígrafos de estructura cristal plástico duro o plástico duro naranja, pero en los años 80´s, Bic, lanzo una gama de bolígrafos que incluso pensamos que era algo inhóspito en aquellos tiempos, y que Bic, se adelantaba a los tiempos, con el lanzamiento del Bic cuatro colores, del que era un solo bolígrafo 4 de ellos en él o mejor dicho, 4 bolígrafos de distinta tinta de esta marca en una sola funda con un mecanismo en que cuando uno accionaba un color, se escribía entonces con esa tinta de color, ya fuera tinta roja, tinta verde, tinta negra y tinta azul, estas dos últimas siempre son las más comunes a la hora de escribir todos con estas dos tintas.
Un bolígrafo, que primeramente iba encaminado a la gente para sus estudios, donde así ahorraba tiempo a la hora de tomar apuntes, subrayar o lo que fuera con los diferentes tipos de tinta de bolígrafo con los que uno hacía la toma de sus apuntes en el colegio, universidad o donde fuera, pero que a la postre se ha visto que el bolígrafo de 4 colores de Bic, siempre ha sido bueno para todo el mundo,
Obviamente los bolis Bic más conocidos son los Bic cristal con los que podías escribir, hacerte chuletas en ellos y escupir arroz o agujas en clase. Pero bic hace muchas más cosas como maquinillas de afeitar, mecheros y bolígrafos de cuatro colores.
En la actualidad, el Boli Bic de 4 colores no es más que un boli diferente pero a finales de los ochenta era el nova más, Todos queríamos tener uno, escribir mucho y olerlos porque olían como afrutados… o esa era la sensación que nos daba.
Los bolis eran de plástico y tenían cuatro minas de los siguientes colores: azul, rojo, verde y negro.
Eran bastante grandes, bueno en comparación con los otros. El llevar consigo cuatro colores lo hace más grueso que el resto de bolis, no os preocupéis ya que esto no dificulta la escritura salvo que tengas la mano muy pequeña.
Yo los utilizaba sobre todo para mis trabajos o cuando pasaba los apuntes a limpio. El titulo en verde y el texto en azul o negro. El bolígrafo rojo lo solía utilizar para hacer auto correcciones que nos mandaban o para diferenciar diferentes apartados dentro de un tema.
Para que saliese un color u otro solo teníamos que afretar el botoncito y salía la mina que tocaba en cada momento. Al principio perfecto peor luego se acababan atascando y siempre había un color que fallaba. Los muelles no eran precisamente lo mejor de este boli.
También, como he dicho , el color que más utilizaba era el azul que se acababa antes que los demás y no se podía recambiar la mina aunque ahora ya hay versión recargable también.
Por último diré que he leído algunas opiniones en las que presentan alguna desventaja de este producto, la verdad es que yo no encuentro ninguna, supongo que será porque cuando lo usaba era pequeña, una niña, y por lo tanto estaba fascinada con el boli. Es por ello que si tenéis algún niño pequeño seguro que le encanta jeje!! Era muy divertido eso de ir cambiando de color Como he dicho antes también había otros de otras marcas que tenían muchos más colores.
En definitiva ahora lo veo un boli curioso pero poco práctico en mi dío a día. Casi todo lo escribo ya en el ordenador y como bolígrafos prefiero los Pilots. Pero en mi época escolar usé bastante el Bic de 4 colores, me trae buenos recuerdos aunque prefería los más grandotes que tenían 8 colores. Quiero uno!
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.