Soy una adicta a los zapatos y nunca había escrito sobre ellos. Un crimen. Tengo dos pares de Pedro Miralles. Unos son de tacón alto y elegantísimos en color beige, mientras que los otros son unas bailarinas bajas, con un pequeño tacón chupete en color negro comodísimas.
Sus productos son buenos por varias razones:
- No dejan de lado la comodidad.
- buena calidad en los materiales. tanto si son de piel como de plástico son buenos, duran una eternidad por esta razón.
Si para ti estos argumentos a la hora de comprar un zapato son muy importantes, a continuación te dejo con una selección de zapatos de Pedro Miralles para que escojas el que más te gusta:
¿Qué necesitas saber?
Historia de la marca Pedro Miralles
La empresa nace en 1939, cuando Pedro Miralles decide, con 16 años dedicarse a lo que más le gusta, vender zapatos. En los años 50 junto con unos familiares fundan una empresa dedicada a la fabricación de zapatos en Elche. En los 60 labre su primera tienda. En los 70 se construye la actual fábrica, con alta tecnología para la época. Se llega a trabajar 24 horas al día, en turnos, para abastecer al territorio nacional. En los años 80, Pedro Miralles hijo, se incorpora a la empresa, introduciendo nuevos aires. La empresa cuenta con 160 trabajadores.
En 1992 la empresa inicia su expansión europea, con gran éxito. En el 93, se crea la marca Hobby Sport, independiente de la empresa Matriz, y dirigida a un publico más juvenil. A los finales de los 90, Pedro Miralles Hijo, expansiona la empresa fuera de las fronteras europeas, aterrizando en EEUU, Japón, Israel y Australia. Actualmente está abriendo horizontes en oriente medio.
La primera marca que utilizan es la de Dromy (de peDRO MIralles), pasando por Dromy New Classic, Dromy classic, hasta llegar a la actual «Pedro Miralles».
Ha recibido numerosos premios por sus diseños , por su innovación, por la fusión de tecnología y artesanía, y por sus 60 años de trayectoria profesional en el mundo del calzado.
Saca Colección por temporadas, y mi experiencia personal es que tiene muy en cuenta, colores, formas, texturas y materiales a la hora de diseñar el calzado para mujer. Son zapatos, a la moda, sencillos, elegantes, cómodos y de calidad.
Lo mismo sirven para ir con vaqueros, que de traje que a una boda, hay de todo, y para todos los gustos.
Bueno, no de todo, no hay zapatos de esos que se llevan ahora con plataforma, de esos que parecen zapatos «gordos y grandes», son más bien zapatos «finos» con un estilo depurado.
Han salido en numerosas publicaciones, como Cosmo, Tendencias, Elle, Vogue….
Mientras en España no goza de popularidad. Todo lo contrario que en Estados Unidos. Allí se aprecia como una marca reconocida de calzado. También en Italia, enclave de la moda en el mundo.
Mi opinión de los zapatos Pedro Miralles
Descubrí la marca de zapatos Pedro Miralles en Valencia hace como 4 años y me gustó mucho su diseño, parecían algo caros pero me gustaban tanto que me decidí por un modelo de verano.
Tengo los pies «algo delicados» quiero decir, mis pies no aguantan cualquier zapato y por supuesto si no es piel mucho menos
La calidad me recuerda, por poner un ejemplo a Hispanitas, pero el precio es inferior. Son cómodos y duraderos, es decir los pones y a la semana no parece que tengan un año, cosa que ocurre con algunas marcas.
Aparte mi experiencia con otros zapatos de la marca, es que son muy cómodos, tanto que me puedo pasar todo el día con ellos puestos, sin que mis pies se resientan. No sudan los pies, ni cuecen ni hinchan, cosa muy de agradecer y que en ocasiones ocurre con otro tipo de zapatos.
Lo mismo hay sandalias, que zapatos descalzos, que mullets, francesitas o botas y botines para el invierno, hay diseños para todos los gustos.
Lo mismo me los pongo con unos vaqueros un día que vaya vestida de sport, como con un traje para ir a trabajar, como para una recepción o boda de mañana con un vestido en los tonos. Es una de las cosas que destaco de esta marca, sus diseños son juveniles y para lucir en muy diversas ocasiones.
Mi opinión, insuperables en relación calidad-precio. A mis pies les gusta Pedro Miralles.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.