Kong
¿Buscas un juguete resistente para perros? Descubre Kong con nuestra opinión, uno de los mejores juguetes para perros. ¿Dónde conseguirlo más barato?
¿Tienes un perro y quieres tenerlo entretenido? Aquí te vamos a ofrecer los mejores juguetes para perros de todos los tamaños.
Es recomendable que cada cierto tiempo le cambies de juguete para mantener motivado a tu mascota, además el sabrá que le prestas atención y seguro que te lo devuelve en forma de cariño.
Aunque Kong es el nombre de la marca, ya se asocia automáticamente a este juguete con forma redondeadas que entretiene a perros de todo el planeta.
Fabricado en goma muy muy dura para otorgarle resistencia, este juguete nos permite introducir comida en su interior, de tal manera que el perro tiene que ingeniárselas para sacarla de ahí. Si metemos pienso le costará poco conseguirlo pero si lo mezclamos con paté o alguna de las recetas que hay por internet, se puede tirar un par de horas intentando rebañar todo el interior.
Este juguete es especialmente útil si buscas distraer y estimular a tu perro, además, también se lo puedes tirar como si fuera una pelota y gracias a su forma, el bote es muy irregular y sorprenderá a nuestra mascota en más de una ocasión.
El Kong está disponible en diferentes tamaños y colores. El color suele hacer referencia a la dureza (el negro es el que tenemos nosotros y nuestro corgi no es capaz de romperlo) y del tamaño dependerá la cantidad de comida que podamos alojar en el interior.
Compra 100% recomendable, sin duda.
Tras la buena experiencia con el Kong original, decidimos apostar por otro juguete de la compañía y escogimos este con forma de hueso que también cuenta con un par de alojamientos a sus lados para insertar comida, aunque nunca lo hemos usado para eso porque el juguete en sí le ha encantado al perro.
Se pasa horas mordiéndolo y jugando con él, además al ser bastante largo puedes cogerlo de un extremo mientras él lo tiene en la boca y tirar de él para que juguéis juntos.
Cuidado con el tamaño del hueso ya que pesa bastante y en el caso de que tengas un perro pequeño, quizás no le guste tanto si ve que para cogerlo en la boca tiene que hacer demasiado esfuerzo. En la tabla de tallas del producto vienen las recomendaciones en función del tamaño y peso del animal.
Este conjunto de cuerdas con diferentes formas le encantó a nuestro perro pero la mayoría le duraron poco. Ya lo comentaban algunos usuarios en las opiniones y se confirmaron las sospechas.
A las dos semanas ya no le quedaba ninguno porque además nuestro perro deshilachaba la cuerda y se la terminaba comiendo, con todos los problemas que eso conllevaba. Sin embargo, vigilando y con cuidado, disfrutó muchísimo con ellos. Una lástima que no fueran más resistentes.
No products found.
Las clásicas pelotas de tenis son perfectas si tu perro no las destruye con su boca. El mío es bastante bruto y las está aguantando muy bien, la verdad. Si el tuyo es de los que rompe una pelota en cuestión de horas, de nuevo la casa Kong cuenta con varios modelos prácticamente indestructibles, échalos un ojo.
Si tienes un cachorro o a tu perro no le apasiona la pelota, también hay unas con una cuerda incorporada para que tú las muevas y el animal se piense que se trata de una presa a la que tiene que dar caza. Con un poco de paciencia, conseguirás que tu mascota termine jugando a la pelota como cualquier otro cánido.
Si quieres estimular a tu perro con premios y golosinas, pónselo un poco difícil con los juegos de Trixie. Los hay de diferentes niveles para que poco a poco el perro vaya mejorando su destreza y resuelva puzzles cada vez más difíciles así que vete poco a poco, no compres directamente uno muy difícil porque podrías frustrarle y terminaría no haciendo caso al juguete.
El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que esconder la golosina dentro del alojamiento y dejar al perro trabajar hasta que consiga hacerse con ella.
Aunque tengamos un perro de compañía para alegrarnos cada día, él también tiene unas necesidades físicas y mentales que deben ser cubiertas. Muchos de los juguetes que hemos propuesto en este listado satisfacen ambas mientras que otros como la pelota se orientan más a la actividad física de nuestra mascota.
Ten en cuenta que si tu perro no tiene su dosis diaria de ejercicio, con el tiempo irá engordando poco a poco y eso desencadenará en otros problemas de salud cada vez más graves. Si a nivel mental tampoco le das rienda suelta, tu perro estará aburrido y sin ningún aliciente en su vida más que dormir. Esto es especialmente grave en algunas razas que son muy activas y podrían llegar a generarse problemas de conducta si no lo remediamos.
Dedica tiempo a jugar con tu perro. Él lo agradecerá y tú también. ¿Nos recomiendas algún juguete más para nuestro perrete?
¿Buscas un juguete resistente para perros? Descubre Kong con nuestra opinión, uno de los mejores juguetes para perros. ¿Dónde conseguirlo más barato?