Colonia Johnson’s Baby Dulces Sueños

Desde hace al menos un par de años, decidimos cambiar de colonia a nuestro hijo, y decidimos probar la de Johnson`s Baby Dulces Sueños ya que debido a su gran publicidad y que es una de las emplesas punteras en su sector, no nos íbamos a equivocar.

Decir que es una colonia especial para niños pequeños, aunque tengo que confesar que alguna que otra vez me la he echado por encima, ya que tiene un olor muy agradable y da una sensación bastante fresquita.

También te relaja bastante, y no es broma lo de «dulces sueños» porque te quedas tan agustito y fresquita… que ahora en invierno te metes bajo el edredón y mientras piensas «qué olor mas rico…» te quedas dormidita.

Cómo es la colonia Baby Dulces Sueños

Compré la colonia tras los buenos resultados que me dio el gel Dulce sueños. Lo compré hace unos dos años, estaba con los últimos exámenes de la carrera y no podía dormir bien por las noches. Harta de ver a todas horas el anuncio en el que los bebés dormían de un tirón con el gel Dulce sueños, me decidí a comprarlo, no sin un poco de vergüenza interna por tratarse de un producto para bebés. Pero tras los primeros usos, la vergüenza se fue por donde vino. ¡Realmente relajaba! Sientes el cuerpo más descansado y la lavanda y camomila ayudan a transmitir una sensación de tranquilidad. Así que tiempo después me animé con la colonia.

La colonia se presenta con los mismos tonos malvas/lilas que el gel. Se trata de un bote bastante sencillo, sin apenas decoración, de 750 ml, que cunde una barbaridad, sobre todo si sólo lo usa una persona. Yo lo uso por temporadas, según me da, pero sobre todo cuando estoy estresada. ¿Y que puede estresar más que unas oposiciones? Pues como ya os he dicho antes bañito caliente y con gel Dulces sueños y un poco de colonia también Dulces sueños. Esa es mi solución. Bueno, también estoy usando el Nesquitk noche y unas infusiones relajantes. ¡Sólo me falta el yoga y la meditación!

Colonia baby dulces sueños

Lleva entre sus ingredientes lavanda y camomila, que son lo ingredientes que hacen que nos relajemos y nos transmiten sensaciones de frescor y tranquilidad. Apenas huele a alcohol. Aunque algo negativo, es que lo lleva, alcohol denat además (al principio no me fijaba en este detalle, pero desde hace meses procuro evitar este componente en los productos de belleza). El alcohol denat puede ser muy irritante en las pieles sensibles Por lo que me mosquea mucho que lo lleve una colonia de bebés… Pero pienso que debe de estar en una proporción muy baja. Mi hermana cuando viene de visita, como sabe que uso productos de bebés no viene tan cargada con geles y colonias y usa los que tengo. Y a sus nenes no les ha producido ninguna reacción.

En cuanto a la fragancia, es maravillosamente fresquita y natural. Se me queda en la piel un rico aroma a lavanda durante bastante tiempo, no es de esa colonia que te la echas y a los diez minutos no huele, si no que tiene una permanencia más duradera. Y eso para tratarse de colonia de bebés es mucho.

Como ya os he señalado, relaja, y te hace sentir más tranquila. Después de una larga jornada de estudio me doy mi «terapia Dulces sueños»: baño con gel + colonia dulces sueños y puedo aseguraros que me quedo durmiendo en 2 minutos. Mis sobrinos también lo han usado y es mano de santo. Aunque vamos a ver, si la niña se ha despertado de noche berreando porque le están saliendo los dientes, pues es normal, porque la gama dulces sueños no es un sedante, si no una ayudita con ingredientes relajantes para conciliar el sueño y sentirse más relajado.

La gama Dulces Sueños

Y hablando de la gama Dulces sueños. Se completa con:

  • El aceite ligero Dulces sueños. (El aceite corporal típico de Johnson’s).
  • El aceite en spray Dulces sueños.
  • La loción hidratante Dulce sueños.
  • El champú de Lavanda.
  • El citado gel Dulces sueños.

Yo he usado en casa de mi hermana el aceite y la loción hidratante. No están mal. El aceite es el típico de la marca Johnson’s, pero perfumado con lavanda. Y la loción es una hidratante muy cremosa y con un rico aroma que te proporciona un gran bienestar mientras la extiendes, y que después te tranquiliza gracias al intenso aroma a lavanda y camomila.

A veces hay promociones: el gel más la colonia Dulces sueños. Dos geles por el precio de uno o una mayor cantidad en el gel. También he visto tres productos en una cesta, ideal para regalar, a un precio más bajo de lo normal. Yo adquirí la colonia dulces sueños más el aceite cláscio a un precio de 3.50. No siempre los dos productos son de la gama Dulces sueños, pero la oferta está igualmente genial. Así que estad atentos a las promociones. Porque la gama Dulces sueños se vende muy bien y siempre hay promociones circulando por las perfumerías e hipermercados.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.